Active Cube®

¿Qué es ACTIVE CUBE?


ACTIVE CUBE es una zona de entrenamiento personal donde nos apoyamos de Redcord, exclusivo de SW, este es el hilo conductor entre la rehabilitación, la vida activa y el entrenamiento deportivo.

Este programa deportivo te ayudará a Activar cadenas musculares, eliminar el dolor musculoesqueletico, incrementar fuerza y resistencia, tonificar tu cuerpo, para estar en forma de maneral funcional. Esto lo logramos a través de un novedoso programa de entrenamiento, basado en entrenamiento en suspensiòn, complementado con ejercicios en caminadora, elíptica, escaladora y bicicleta. ¡Lograrás resultados muy rápidos!!!

Lo primero que haremos será una evaluación de movimiento y cadenas musculares, donde detectaremos que músculos no estan trabajando correctamente, una vez detectado comenzaremos con la activaciòn de cadenas musculares con el sistema Redcord.

El entrenamiento es completamente personalizado, donde una vez realizada la evaluación se realizará un entrenamiento de activación muscular en base al resultado. El entrenador personal Activation Expert (Experto en Activación) le aconsejará si tiene que realizar las sesiones de Local Activacion o las sesiones de Total Activacion. Local Activatión son sesiones de 30 minutos donde activaremos los grupos musculares principales para una rapida activación.

BENEFICIOS

Entre los beneficios que tiene Active Cube para ti, es que:
  • Te acompañaremos personalmente para lograr tus metas.
  • Fortalecerás tus músculos activando cadenas musculares.
  • Transferirás mejor las cargas de tu cuerpo.
  • Incrementa fuerza y resistencia de manera funcional.
  • Te sentirás con mucha energía.
  • Reducirás el estrés.
  • Mejorará tu postura.


Conoce más de ACTIVE CUBE y de las formas para inscribirte. Escríbenos en la forma de contacto, acércate al entrenador de acondicionamiento físico en tu Club o llámanos al 01 800 00 79 7272 84
Ver video

ACTIVA Y RESTABLECE TUS MOVIMIENTOS FUNCIONALES

Clubes en donde está disponible este programa