BOOTY LIFT

¿Qué es BOOTY LIFT?


BOOTY LIFT es un programa de entrenamiento de 4 semanas diseñado para tonificar, fortalecer los músculos glúteos. Quien participa en él, debe esperar una mejora en la estética de la cadera y la cintura, el entrenamiento corregirá posturas y te enseñaran ejercicios específicos para que obtengas una mejor apariencia, además disfrutarás de sesiones que fortalecen el abdomen y reducen la grasa corporal.

Los entrenadores te guiaran paso a paso durante cinco semanas en sesiones grupales y te apoyaran para que alcances tu objetivo.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENES?

BOOTY LIFT tiene entrenamiento de lunes a viernes con sesiones de 30 minutos y se imparte en grupo, está compuesto por entrenamientos de fuerza y resistencia muscular en circuitos para la zona del core y específicamente los glúteos. Recibirás como obsequio un paquete de bandas elásticas con diferentes resistencias, mismas que usarás en los entrenamientos y serán el complemento ideal para continuar ejercitándote.

  • Ejercicios de fuerza hipertrofia para glúteos.
  • Ejercicios de fuerza para la espalda baja y el abdomen.
  • Entrenamiento de fuerza resistencia para mejorar la condición física y reducir el porcentaje de grasa corporal
  • Cinco sesiones de entrenamiento grupal a la semana, cada una de 30 minutos de duración.

Conoce más de BOOTY LIFT y de las formas para inscribirte. Escríbenos en la forma de contacto, acércate al entrenador de acondicionamiento físico en tu Club o llámanos al 01 800 00 79 7272 84
Ver video