ASHTANGA YOGA®

Este estilo de Yoga fuerte y dinámico entrelaza una gran variedad de asánas (posturas corporales) en una rutina rápida con una respiración especial (Ujjayi), esta alineación exacta entre movimiento y respiración se llama (Vinyasa) y dirige energía.
El Ashtanga Yoga no se trata solo de flexibilidad, también ayuda a construir fuerza desarrollando un cuerpo fibroso, y a tener una energía sorprendente.

El trabajo se realiza con las Bandhas (contracción muscular urogenital, perineo ) que crean y dirigen una extraordinaria fuente de energía por los nadis (canales sutiles de energía) así este extraordinario caudal de energía pasa al núcleo de cada una de las células del cuerpo físico nutriendo los principales centros nerviosos del cuerpo humano, y dristhi es la concentración mental conseguida por medio de dirigir la posición de los ojos durante la clase. Para ti que buscas equilibrio, conexión y un momento de meditación, nuestras clases WELLNESS te brindan la forma más completa para generar armonía entre tu cuerpo, mente y espíritu. Conoce y vive cada experiencia impartida por excelentes maestros, desde las milenarias disciplinas orientales hasta los más modernos programas de relajación y autocontrol.