GRIT®

¿Qué es GRIT?


GRIT ® es un programa de 8 semanas que consiste en entrenamientos de intervalos de alta intensidad, también llamado HIIT (High Intensity Interval Training) donde a través de la combinación de ejercicios anaeróbicos cortos, alternados con periodos de recuperación, desarrollarás condición cardiovascular, la quema de grasa y la tonificación de músculos.
El “Black Coach”, son nuestros entrenadores elegidos entre cientos para ser capacitados y brindarte una sesión, que además de ser 100% segura, te dará resultados notorios.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El programa de GRIT® está compuesto por entrenamientos en grupo de sólo 30 minutos, acompañados de música y mucha energía, que se realizan de lunes a viernes en el Club, durante 8 semanas continuas. GRIT® está integrado por 3 diferentes sesiones de entrenamiento, que irás alternando durante la semana:
  • CARDIO: Alto impacto, quema de grasa y mejora de la capacidad cardiovascular a través de ejercicios con movimientos explosivos.
  • PLYO: Un cuerpo ágil, poderoso y atlético como resultado de ejercicios basados en los principios de la pliometría (saltos e impulsos)
  • STRENGTH: Usando barra, discos y ejercicios de peso corporal, trabajarás grandes grupos musculares y lo notarás en tu cuerpo.
Incluye además 3 sesiones de asesoría en nutrición y de medición de composición corporal (% de grasa, peso, masa muscular, etc) para lograr tus objetivos de manera integral. Las sesiones serán antes de iniciar el programa, a la 4ª semana y a la 8ava semana.
Descargar el PDF Ver video

TONIFICA , MARCA TUS MÚSCULOS Y SE PARTE DE LA MEJOR COMUNIDAD

Conoce más de GRIT y de las formas para inscribirte. Escríbenos en la forma de contacto, acércate al entrenador de acondicionamiento físico en tu Club o llámanos al 01 800 00 79 7272 84

Clubes en donde está disponible este programa