ALPHA TRAINER


Siguiendo las últimas tendencias del fitness y del entrenamiento personal, surge el proyecto Alpha Trainer, para responder a las necesidades mas exigentes del entrenamiento personalizado. Con los más altos estándares y las últimas tendencias en metodología del entrenamiento deportivo, el Alpha Trainer te ayudara a alcanzar las metas y objetivos que definan, en el menor tiempo posible con programas individuales y bajo un esquema científico para medir y cuantificar tus avances.

Ver más

¿EN QUÉ CONSISTE?

Dichos objetivos se alcanzaran utilizando todas las herramientas y accesorios de los que disponemos en cada una de nuestras unidades deportivas. Así que entrenaremos sacándole el máximo provecho a nuestra área cardiovascular que cuenta con equipo de última generación; usando al 100% toda la plataforma de fuerza, tanto el peso integrado como el peso libre. Sin olvidarnos del entrenamiento funcional y toda sus incontables variables.

En el primer contacto con Alpha Trainer , serás evaluado con un protocolo muy completo, que comienza con una evaluación de composición corporal con la avanzada tecnología In Body. Después ejecutaras una batería de pruebas físicas que nos darán evidencia científica de tus capacidades físico-atléticas. Con toda esta información y al definir tus metas y objetivos particulares, se desarrollará un exclusivo programa personalizado con el cual te garantizamos el éxito absoluto. El Alpha Trainer tiene un alto perfil en base a la experiencia, capacitación, actualización continua y el conocimiento multidisciplinario de las áreas deportivas lo cual le brinda las herramientas necesarias para poder orientarte de la manera mas precisa. Con él podrás aclarar todas las interrogantes que siempre has tenido del entrenamiento deportivo.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENES?

Las ventajas que Alpha Trainer te ofrece sobre otros sistemas de entrenamientos personalizados son los siguientes:
  • Entrenamiento personal uno a uno, pareja y small group ( 4 personas)
  • Atención exclusiva durante 60 minutos
  • Sesiones dinámicas, creativas y de alta exigencia
  • Evaluaciones periódicas como evidencia de avance
  • Ética y profesionalisismo en cada uno de los entrenadores Alpha
  • Compromiso total con cada persona para lograr objetivos conjuntos


En el desarrollo de los planes de trabajo nuestros entrenadores utilizan TODAS las plataformas que tenemos dentro de nuestras instalaciones, FUERZA, CARDIO, FUNCIONAL, ALBERCA, MURO, CLASES GRUPALES.

Conoce más de ALPHA TRAINER y de las formas para inscribirte. Escríbenos en la forma de contacto, acércate al entrenador de acondicionamiento físico en tu Club o llámanos al 01 800 00 79 7272 84
Ver video