INDBIKE

Entrenamiento innovador e inteligente de ciclismo de interior, basado en un nuevo concepto de experiencia virtual en una gráfica que marca parámetros de entrenamiento con datos específicos, en especial la potencia funcional medida en watts y zonas cardiacas de entrenamiento. Se realiza en equipos de marca KEISER® y salones ambientados. Con duración de 50 minutos.

Es un entrenamiento inteligente, de alta a mediana intensidad en intervalos. El gasto calórico es de 800 calorías en promedio con resultados satisfactorios como: Quema de calorías, modificación de la composición corporal y tonificación muscular principalmente en el tren inferior.

Si lo que buscas es vibrar en un entrenamiento grupal, canalizar tu energía o romper el estrés de un solo golpe, nuestras clases INTENSITY te ofrecen un desafío mucho más divertido que cualquier ejercicio aeróbico, lo último en entrenamiento cardiovascular para obtener resistencia física, activar el metabolismo y ayudarte a tener más vitalidad en tus actividades cotidianas.